INTERNACIONAL

El precio de locura que le ponen a Haaland

El delantero está causando sensación con sus últimas actuaciones

El precio de locura que le ponen a Haaland

El precio de locura que le ponen a Haaland

Erling Haaland se está consolidando como una de las realidades más importantes del futbol europeo. El noruego dio un golpe de autoridad la semana pasada con su gran actuación frente al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Champions League, demostrando que más allá de ser una promesa es una de las realidades más importantes del futbol.

Esto unido a su gran rendimiento en liga y a que el Borussia Dortmund no está realizando su mejor temporada, e incluso está teniendo dificultades para alcanzar los puestos europeos, ha provocado que el noruego empiece a sonar para muchos equipos de cara al próximo periodo de traspasos. De entre todos, los equipos más interesados en hacerse con los servicios del noruego serían el Chelsea, el Barça y el Real Madrid.

Y anoche, Eduardo Inda, en 'El Chiringuito', aseguraba que el valor de mercado de Erling Haaland es de 150 millones de euros, una cantidad muy difícil de alcanzar en época covid y que dificulta mucho una salida del jugador. Habrá que esperar al futuro para ver si alguno de estos equipos realiza un movimiento de cara a ir a por el noruego.