El Barcelona tendrá presidente este mismo domingo y Joan Laporta, uno de los candidatos (quizás, el favorito entre los tres), ya empieza a realizar sus movimientos estratégicos de cara a las urnas y también al próximo futuro del conjunto culé. Un proyecto en el que todavía no se sabe si estará Leo Messi, la estrella del equipo de Ronald Koeman.
En este sentido, el que ya fuera presidente de la entidad buscará la continuidad del '10' con un nombre para convercerle: Sergio Agüero. Según informa el Daily Mail, el equipo de Laporta está sospesando la contratación del argentino, amigo y compañero de selección de Leo, para este verano. Cabe recordar que el Kun termina contrato en el City y quedará libre en junio, por lo que pese a que el Barça es un club con problemas económicos podría ser un movimiento relativamente barato.
Guardiola, por su lado, no quiere perder de su grupo a uno de los futbolistas más goleadores de la historia de la Premier League, aunque Kun tiene la última decisión en sus manos. Si finalmente Agüero se decanta por el Barça volvería a España y a LaLiga, donde ya compitió hasta 2011 en el Atlético de Madrid.
Lo último | Lo más leído |
En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.