INTERNACIONAL

Ve el nacimiento de su hijo por videollamada y en el bus del equipo

Rúben Neves tuvo que vivir así el parto de su pareja

Ve el nacimiento de su hijo por videollamada y en el bus del equipo

Ve el nacimiento de su hijo por videollamada y en el bus del equipo / EFE

El coronavirus continúa dejando imágenes e historias diferentes y con distancia de por medio. La pandemia ha provocado que las relaciones sociales y la movilidad internacional sea a distancia o por vía tecnológica debido a las restricciones propias de cada país. Y precisamente por las medidas restrictivas en Portugal, Rúben Neves ha sido padre de una manera curiosa.

El jugador de los Wolves tuvo que ver el nacimiento de su hijo en el autobús del equipo. Neves no pudo estar con su pareja, ya que esta viajó a Portugal antes de que se decretarán nuevas medidas de contención del Covid-19. Así pues al jugador luso no le quedó más remedio que vivir la llegada de su hijo por el móvil a través de una videollamada.

El propio jugador explica que estaba todo preparado para que después del partido del Wolves contra el Crystal Palace, Neves, cerca de Londres, viajara hasta su país para no perderse el parto, sin embargo, según cuenta Neves las restricciones le impidieron volar y tuvo que hacerlo desde el móvil. "Fue un poco diferente, pero fue realmente especial. Por suerte contamos con toda la tecnología moderna por lo que aún podemos estar cerca unos de otros en estos momentos. Fue inusual pero al mismo tiempo es el mejor momento de nuestras vidas, como saben todos los padres. A pesar de que estaba lejos, fue realmente especial".