Reparto de puntos en el Doctor Lluch

El Maritim remonta y consigue un valioso empate ante el Levante

Reparto de puntos en el Doctor Lluch

Reparto de puntos en el Doctor Lluch / SD

El CFF Marítim logró un importante y valioso reparto de puntos (2-2) en la visita del Levante UD C al Doctor Lluch. Los dos conjuntos saltaban al terreno de juego decididos a pelear duro por llevarse el partido y se vivió una primera parte muy igualada. Aunque las primeras jugadas de peligro eran para las azulonas, en su primera acción peligrosa, el Levante conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 23, mediante Raquel. El balón iba de un campo a otro, pero ambas defensas cortaban las posibles jugadas de peligro.

La segunda mitad seguía el mismo guión, un juego muy disputado por ambos equipos, jugando con mucha tensión. El Levante poco a poco comenzaba a llegar con más facilidad a portería contraria. En el minuto 64, el Maritim se quedaba con 10 jugadoras tras recibir Lucia, su segunda tarjeta amarilla. El partido se complicaba para las locales, pero el Marítim nunca se salió del partido.

El Levante intentaba sacar provecho y acorralar al equipo local que en los primeros minutos parecía acusar la expulsión. En el minuto 78, las granotas aumentaban la renta con su segundo tanto, esta vez obra de Sandra. Pero el Maritim supo reponerse y sacar fuerzas cuando el partido parecía visto para sentencia. Dos minutos después acortaba distancias con el gol de Azahara. Las azulonas seguían peleando sin dar el partido por perdido y en el minuto 90, con el lanzamiento de falta de Judith conseguían el empate.