Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, ha deslizado la posibilidad de que en España vuelva el público a los estadios de LaLiga en los próximos meses. En concreto, según Lozano, si la pandemia sigue evolucionando tan favorablemente como lo está haciendo estas últimas semanas y no se tuercen los planes, se espera que los estadios tengan aficionados después de la Semana Santa.

"Es una de nuestras prioridades si no se tira por tierra todo el trabajo realizado", ha dicho Irene Lozano en referencia a la caída brusca de la incidencia acumulada de la transmisión de coronavirus en España y la remota posibilidad de esa cuarta ola.

Sus declaraciones, recogidas por COPE tras protagonizar Lozano un acto en Getafe presentando el libro 'Mujeres en el Deporte', son claras. "Estoy muy esperanzada. Realmente, creo que ahora que parece que dejamos atrás la tercera ola, podemos mirar a los próximos meses con mucha esperanza. Eso, de entrada, es una buena noticia. En estos momentos, la prioridad del ministerio de Sanidad, del Gobierno y de las comunidades autónomas es ordenar la Semana Santa. No tiremos por tierra en Semana Santa todo el trabajo que se ha hecho bien. A partir de que eso pase, y de que veamos que realmente no empieza una cuarta ola, podemos empezar a plantear cuestiones muy importantes para las aficionadas, los aficionados y los propios clubes. Es una de nuestras prioridades. Lo tenemos presente", dijo.