Problemas en el Villarreal: Pau Torres lesionado

El central amarillo se ha retirado al descanso del encuentro contra el Dinamo de Kiev y además lo ha hecho entre lágrimas

Problemas en el Villarreal: Pau Torres lesionado

Problemas en el Villarreal: Pau Torres lesionado / EFE

Preocupación en el Villarreal con Pau Torres. El central de la cantera de Miralcamp, que se marchó lesionado para que entrara Funes Mori al descanso del duelo contra el Dinamo de Kiev de Europa League, se marchó llorando de hecho según ha informado Gol durante la retransmisión del encuentro.

La figura de Pau Torres no es la de un jugador cualquiera. Este año había jugado 26 partidos de LaLiga completos. Todos de titular y todos jugando de principio a fin. Además, el central también había disputado tres duelos de Europa League y había jugado en Copa del Rey. La lesión coincide además con un partido en el que Pau había sonreido primero con un gol para poner el 0-1 en Kiev y enseñar el camino a los cuartos, aunque aún queda la vuelta.

Curiosamente, Albiol, quien también ha disputado prácticamente todos los minutos en LaLiga Santander ha hecho el segundo gol del partido contra el Dinamo de Kiev.