Luis Enrique experimenta con caras nuevas

El seleccionador español ha dado a conocer la lista para jugar los primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial

Luis Enrique experimenta con caras nuevas

Luis Enrique experimenta con caras nuevas / EFE

El seleccionador español, Luis Enrique, ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para disputar los primeros partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. España jugará los primeros partidos ante Grecia, Georgia y Kosovo.

Tal y como avanzó SUPER, el técnico no ha convocado al valencianista Paulista para la zaga pese a la lesión de Pau Torres, con lo que Gayà es el único efectivo del equipo de Mestalla en la lista en la que también está el 'groguet' Gerard Moreno (no Paco Alcácer) para la delantera.

La gran novedad en la defensa es la inclusión de Pedro Porro, lateral que ahora la está rompiendo en el Sporting CP y sorprende cómo el técnico sigue apostando por Diego Llorente para la línea de zagueros.

Por otro lado, sorprende la ausencia del navarro Mikel Merino, un fijo hasta ahora, y quizá el centrocampista más en forma de LaLiga junto al también navarro Iker Muniaín y la falta de oportunidad para el extremo Álex Berenguer, que están cuajando un 2021 brutal. Además, destacan también Pedri y Bryan Gil, que son las principales novedades con la de Robert Sánchez, portero del BrightonRobert Sánchez, como recambio de Kepa, que dada la falta de protagonismo que vive en el Chelsea se ha quedado fuera.

Luis Enrique experimenta con caras nuevas

Luis Enrique experimenta con caras nuevas