El emocionante vídeo de Osasuna por la vuelta del Chimy 421 días después

El argentino vuelve a una convocatoria tras superar dos lesiones de ligamento

El emocionante vídeo de Osasuna por la vuelta del Chimy 421 días después

El emocionante vídeo de Osasuna por la vuelta del Chimy 421 días después / EFE

EFE

El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila ha regresado a una convocatoria oficial 421 días después de sufrir la primera de las dos lesiones de ligamento que le han mantenido fuera de los terrenos de juego 13 meses y 23 días.

El de Rosario viajará a Huesca para estar en el banquillo frente a su exequipo después de que Jagoba Arrasate haya premiado su gran esfuerzo estos meses con su convocatoria tras caer lesionado de gravedad por segunda vez el pasado 9 de septiembre durante una sesión en Tajonar.

Todo hace pensar que el aguerrido jugador no tendrá minutos hasta el jueves que viene en el encuentro que enfrente de manera amistosa a Osasuna y Eibar en Mondragón. La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo en la afición rojilla. La excelente temporada que cuajó el sudamericano el año pasado hasta el momento de su lesión con nueve goles ilusionó a una hinchada que podrá disfrutar de su ídolo en las últimas jornadas de LaLiga Santander para lograr el objetivo de la permanencia.

El club ha anunciado a través de un emocionante video rodado en la Plaza de Toros de Pamplona el regreso del número 9 rojillo. El futbolista salta al coso pamplonés imitando al bravo animal antes de patear un balón con su pierna izquierda.