"Messi y Neymar van a volver a jugar juntos"

No lo dice cualquiera y el equipo que sugiere para que se reencuentren te sorprenderá

"Messi y Neymar van a volver a jugar juntos"

"Messi y Neymar van a volver a jugar juntos" / EFE

Nuevo capítulo sobre el futuro entre el Barça y Leo Messi (este es el plan de Laporta para renovarle), esta vez con su amigo Neymar como protagonista. Que el brasileño quiere volver a coincidir con el '10' ya no es noticia, pero sí las palabras de André Cury, uno de los empresarios más importantes del fútbol brasileño y descubridor y exagente del actual jugador del PSG (de hecho, él cerró su llegada al Barça). El representante estuvo hace pocos días en Argentina para cerrar el traspaso de Santos Borré al Palmeiras y dijo en el medio El Litoral algo que podría revolucionar el mercado de fichajes.

"Yo estuve diez años en Barcelona, conozco cada rincón de la ciudad. Yo estaría muy feliz de que Neymar vaya al Barcelona", dijo Cury en primer lugar. "Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que Neymar se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después", avanzó el protagonista.

Y en esa misma línea, añadió. "Hace dos años, Neymar me pidió formalmente volver a Barcelona, lo intentamos y estuvimos realmente cerca de sacarlo del París, pero por detalles no sucedió". Por último, se mojó con la vuelta de Laporta al Barça y sobre el futuro de Messi y el de Neymar, que sigue sin renovar con el PSG.

"Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Neymar jugará de nuevo con Messi, pero será en Barcelona".