El centrocampista almeriense Salva Sevilla, de 37 años, ha renovado hasta 2022 el contrato que le une al Mallorca desde la temporada 2017-18, cuando el equipo militaba en Segunda División B. Y lo mejor de todo fue la forma con la que el club bermellón lo anunció, con un mensaje de otra leyenda, Jordi Hurtado, que también lleva muchos años al frente de un proyecto; en concreto, Saber y Ganar.

Salva Sevilla, sigue siendo un futbolista fundamental para los bermellones, actuales líderes de la Liga SmartBank. Ha participado en los dos ascensos consecutivos hasta llegar a Primera, categoría que los mallorquinistas perdieron el curso pasado, y es el quinto el quinto jugador con más minutos acumulados este año.

Salva Sevilla, ex jugador del Betis y del Espanyol, entre otros equipos, está cerca de sumar 500 partidos como profesional, de los cuales 144 han sido con la camiseta del Mallorca.

El veterano mediocentro, autor de seis goles esta temporada, es uno de los habituales en las alineaciones titulares del técnico Luis García Plaza.