"Haaland, prácticamente hecho por 150 millones"

El jugador de moda es objeto de deseo de los grandes de Europa aunque, como Mbappe, ha realizado guiños al Real Madrid

"Haaland, prácticamente hecho por 150 millones"

"Haaland, prácticamente hecho por 150 millones"

Erling Haaland es el jugador de moda en el mundo. Con permiso de Mbappe. Se le caen los goles del bolsillo y a su corta edad ya parece física y mentalmente preparado para dar el salto a una liga mayor. Y, ya se sabe, mayor que la alemana están la española, inglesa e italiana. En todos esos campeonatos hay equipos capaces de afrontar un fichaje de esas características, aunque no sin complicaciones.

La crisis económica ha atacado en mayor medida a España e incluso a Italia, pero ya se sabe que tanto Real Madrid, Barcelona o Juventus pueden sacarse un buen dinero de la manga... o de la venta de otros activos. En la Premier League puede entrar en escena el Manchester United con un bombazo o bien el siempre adinerado Manchester City, que nunca le sabe decir que no a Guardiola en sus peticiones.

Halaand tiene contrato con el Borussia y todo apunta a que será el traspaso del verano. Mino Raiola, representante del noruego, podría haber hablado ya con emisarios de Laporta o de Florentino y una cifra empieza a sobrevolar el mercado: 150 millones de euros.

Sin ir más lejos, Eduardo Inda informó este lunes por la noche en 'El Chiringuito' que "el traspaso de Haaland al Real Madrid está prácticamente hecho". El goleador saldrá de Dortmund hacia Madrid previo pago de 150 kilos y, para ello, tendrán que hacer caja con numerosos jugadores de nivel. Jovic parece el primero de la lista, pero otros como Marcelo o Isco tienen las horas contadas en la casa blanca. Por otro lado, hay que recordar que son muchas las informaciones que señalan que el Real Madrid ya habría acordado el fichaje de David Alaba, quien llegará al Bernabéu con la carta de libertad y un suculento acuerdo económicoDavid Alaba.