¿Empieza la puja por Isco?

El mercado de fichajes del Real Madrid tiene varios frentes abiertos: Haaland, Alaba...

¿Empieza la puja por Isco?

¿Empieza la puja por Isco?

El Real Madrid necesita reestructurar el equipo con urgencia. Varios fijos van cumpliendo años y prácticamente todas las demarcaciones pueden sufrir cambios este próximo mercado de fichajes. Respecto a los que están, Sergio Ramos es la mayor duda al no haber renovado todavía su contrato. El internacional es uno de los mejores defensas de la última década, pero el club tiene avanzada la negociación con David Alaba. En el aspecto ofensivo, los nombres de Mbappe y Haaland son los favoritos, pero todo apunta a que se intentará atar primero al noruego, ya que el galo termina contrato en 2022 y podría incluso llegar libre.

Para poder realizar las mencionadas operaciones y otras tantas, el Real Madrid necesitará hacer caja. Los cedidos Jovic o Bale son carne de cañón, pero puede ocurrir cualquier cosa con ellos. Otros como Marcelo o Mariano parecen haber agotado su experiencia blanca. Algo de dinero podrían dejar en caja.

El caso de hombres como Ceballos o Isco ya son otro cantar. El ex del Betis está cedido en el Arsenal y puede sacarse una buena cantidad por él. El canterano valencianista, por su parte, tiene cartel internacional y por ello pueden aparecer varios equipos de la Premier tras él, pero también españoles e italianos.

A sus 28 y con otra temporada de contrato, el Madrid podría abrirle la puerta por una cantidad cercana a los 25-30 millones. Aquí es donde entran en juego tanto el Sevilla como el Inter de Milán. Cuesta creer que Monchi llegue a pagar esa cantidad por un jugador de su edad, pero quién sabe si pueden cruzarse algunas negociaciones. El Inter de Conte estaría interesado en el malagueño, pero el dinero es un problema si antes no hacen caja. Además, todavía le deben una pequeña cantidad al conjunto blanco por Achraf