Se fue para una revisión... y terminó operándose. Philippe Coutinho tiene muchas papeletas para decir adiós a la temporada y, quizá, también al FC Barcelona. Después de que haya trascendido su visita a Catar para someterse a una exploración y a una posterior intervención de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, su futuro es incierto.

La parte buena de la lesión es que el Barça se ahorrará 20 kilos que hubiera tenido que abonar al Liverpool en caso de jugar 10 partidos más.

La información publicada por 'Esport 3', informa de que el jugador ha vuelto al quirófano por culpa de un quiste en la misma rodilla dañada que le estaba produciendo un derrame de líquido sinovial y, por consiguiente, un hinchazón. En cualquier caso, no le operan del quiste, lo operan del menisco porque el menisco roto produce líquido y el líquido se puede acumular en forma de quiste.

El atacante llevaba dos meses y medio recuperándose de otra operación y ahora se espera que vuelva a estar otros dos meses fuera de los terrenos de juego. El club tiene la intención de hacer caja con él en verano, pero esto podría disminuir las opciones de que la cantidad ofertada sea la prevista.