Oferta a Lucas Vázquez

El diestro termina contrato y hay varios clubes interesados en sus servicios, aunque no se descarta que el Real Madrid trate de renovarle a la baja

Oferta a Lucas Vázquez

Oferta a Lucas Vázquez

El Real Madrid tiene mucho trabajo por delante antes del 30 de junio. Además de tratar de cerrar fichajes libres como el de David Alaba, está negociando con cracks como Haaland, con otras perlas jóvenes más asequibles, perfilando la vuelta de De Frutos al Santiago Bernabéu y tratando con excesiva calma las renovaciones de algunos jugadores. Además de la sorprendente postura con Sergio Ramos, queda por concretarse el futuro de Lucas Vázquez.

El jugador, con muchos minutos especialmente como lateral derecho esta temporada por ausencia de los habituales en dicha posición, termina su contrato con el Madrid el 30 de junio. Ya está en disposición de negociar con cualquier otro club y el hecho de llegar libre le supondría una mejora en la ficha y posiblemente una prima de fichaje. En este sentido, el gallego está cada día más lejos del Real Madrid.

Florentino no se baja de la burra y aunque le hubiera gustado hacer caja con este jugador, sólo renovará si se firman las condiciones propuestas desde la directiva. Ni un euro más. Con este panorama, son varios clubes los que se han interesado por Lucas Vázquez. El último, uno de los gigantes de Europa, el Bayern de Múnich. A sus 29 años y con experiencia contrastada, los alemanes ven ahí una oportunidad de mercado. Según publica el diario AS, los alemanes tratarían de convencerle con una buena propuesta económica y la seguridad de que tendrá minutos tanto de lateral como de extremo.