Luis Fabiano, hospitalizado por Coronavirus

El exsevillista siguió la orientación médica de entrar en un centro hospitalario y su estado es estable

Luis Fabiano, hospitalizado por Coronavirus

Luis Fabiano, hospitalizado por Coronavirus

Luis Fabiano está ingresado desde inicios de esta semana en un centro hospitalario de Sao Paulo (Brasil) por culpa de la Covid-19. El exdelantero del Sevilla contrajo la enfermedad la semana pasada y ha reproducido algunos de los síntomas relacionados con la enfermedad.

El médico que acompaña la situación del exinternacional canarinho, ahora con 40 años, lo orientó a que fuese hospitalizado para poder realizar una monitorización más próxima. Según confirmó la asesoría de prensa del futbolista: "Luis Fabiano se encuentra en un hospital, bajo observación, pero se siente bien y su cuadro es estable".

Entre las muestras de cariño y apoyo que ha recibido el exdelantero están las del Sao Paulo, club que lo proyectó internacionalmente y donde está considerado un ídolo. El presidente del Tricolor paulista, Julio Casares, mandó un mensaje, a través de la redes sociales, en la que le deseaba una rápida recuperación y aseguraba que, cuando la pandemia esté bajo control, le organizará un partido de despedida "con el estadio del Morumbí lleno":

Brasil pasa por el momento más cruel y angustiante de la pandemia, consecuencia directa de la inacción del presidente ultraderechista Jair Bolsonaro, que de negacionista contumaz ha pasado a ganarse el epíteto de genocida por su postura de boicotear todas las medidas de distanciamiento social y de negarse a comprar vacunas en masa.