El 'raje' de Javier Clemente a De La Morena tras anunciar su retirada

El periodista anunció que dejará la radio tras 40 años de actividad

El 'raje' de Javier Clemente a De La Morena tras anunciar su retirada

El 'raje' de Javier Clemente a De La Morena tras anunciar su retirada / REUTERS

José Ramón de la Morena, anunció este pasado jueves su retirada definitiva del periodismo. En concreto, el referente deportivo deja la radio tras 40 años en primera línea siendo una de las grandes figuras de las ondas en El Larguero (Cadena SER) y luego en El Transistor (Onda Cero).

Muchos aprovecharon la noticia para poner en valor el trabajo de José Ramón de la Morena durante tanto tiempo y su información de servicio sobre el periodismo deportivo, pero otros como Javier Clemente volvieron a la 'carga' para remarcar que entre ambos no hay una conexión de amistad que se diga... Y es que entre el exseleccionador y el periodista ha habido una polémica relación que les ha llevado a distintos rifirrafes durante los últimos años. Y ahora, con motivo de su adiós, Clemente aprovechó para 'atizar' a De La Morena en los micros de Radio MARCA.

"Si no continúa es porque no le oye ni el tato. Dice que se retira porque el programa acaba muy tarde, pero si José Ramón de la Morena no continúa es porque no le oye ni el tato. Es un sinvergüenza, que me cortó el micrófono de manera cobarde", señaló el técnico vasco, acusándole de censura en una entrevista en común realizada en el pasado.

"José Ramón de la Morena es un tío que quería empezar el programa pensando cómo me hacía daño. En su libro reconoció que me hizo daño y ese tipo de daño se hace queriendo, a posta", explicó sobre su relación con el periodista. "José Ramón de la Morena mintió sobre mí, dijo que no me llevaba bien con mi familia y la relación es la mejor. Ahora dice que bebo, que soy un borracho... y yo soy abstemio", añadió.