Con la temporada ya casi en abril y el mercado de fichajes veraniego a la vuelta de la esquina, muchos equipos apuntan ya los nombres a seguir para la siguiente campaña. Incluso, puede ser oportunidad para reiterar viejos intereses y volver a intentar el fichaje de algún objetivo. Como el caso de Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles al que De Laurentiis tiene bien valorado y del que es consciente que despierta interés en los tres grandes de España: Barça, Real Madrid y Atlético.

Y es que, según apuntan diferentes medios italianos, el futuro del centrocampista español podría pasar por un regreso a LaLiga a engrosar las filas de los equipos capitalinos, aunque los blaugranas también están dentro de la puja.Dependerá, eso sí, de cómo se desarrolle la campaña del Nápoles de Gennaro Gattuso, bastante golpeado por la mala fortuna, y de los intereses económicos del club napolitano, variables que pasan por la crisis de la Covid-19.

El 'Gli Azzurri' marcha en la quinta posición de la tabla de la Serie A, quedándose ahora mismo en zona de Europa League, lo que reducirá notoriamente los ingresos de cara a la temporada 21/22.

Para hacer caja, De Laurentiis mirará a la Eurocopa y al papel que pueda realizar Fabián, fijo en las convoctarorias de Luis Enrique, para valorar una venta. Y, aunque su precio asciende los 60 'kilos', el escenario de necesitar hacer caja puede reducir un poco el monto, provocando la lucha a tres bandas entre los grandes de LaLiga.

u contrato no vencerá sino hasta final de la temporada 2022/2023. Se antoja difícil pensar en una renovación millonaria teniendo en cuenta la coyuntura económica del club, por lo que la próxima ventana de fichajes será clave en el futuro de Ruiz. Estarán bastante pendientes colchoneros, merengues y culés de los movimientos del futbolista de 24 años formado en la cantera del Betis.