El futuro de Sergio el ‘Kun’ Agüero es todavía una incógnita. A partir del mes de junio, queda libre tras terminar su contrato en el Manchester City y varias son sus opciones, entre ellas, la de vestir de azulgrana en el FC Barcelona y acompañar a Messi en el nuevo proyecto de Joan Laporta.

En París, el futuro de otro delantero, en este caso el de Mauro Icardi, tampoco está claro, y Leonardo ya se mueve en el mercado para encontrar posibles alternativas. Según informa ESPN, una de las identificadas es Agüero, que llegaría como agente libre y con la reputación de ser un gran goleador allá donde esté.

Harry Kane, la opción principal, parece inabordable en estos momentos para el PSG, y el hecho de no tener que pagar traspaso es un punto a favor para apostar por Agüero. El argentino tiene, además, el visto bueno de su compatriota Mauricio Pochettino y encajará con otros amigos dentro del vestuario como Ángel Di María.

En el Barça, por otro lado, Depay es por ahora la principal opción, ya que es la petición de Ronald Koeman, y también llegaría como agente libre. La carta de Agüero, en cambio, no está totalmente descartada y es uno de los nombres sobre de la mesa.

Agüero, de 32 años, tomará la decisión de su futuro a final de temporada, y por ahora aún tiene tiempo de valorar todos los caminos que puede tomar su carrera.