Es una de las grandes noticias de la semana en La Cerámica: Pau Torres está de vuelta. El central de Vila-real ha recibido el alta médica tras superar una lesión muscular que le tuvo apartado tres partidos (dos de liga y uno de Europa League) y ya se ha ejercitado con el resto del grupo.

De este modo, Unai Emery recupera a uno de sus pilares defensivos en la semana de la visita al Nuevo Los Cármenes. Pau apunta a jugar en Granada, donde además no estará por sanción Juan Foyth, uno de sus recambios (el argentino es el comodin de Unai porque ha jugado de lateral, central y pivote).

"Pau Torres ha recibido este martes el alta médica tras recuperarse de un daño muscular en los adductores de la pierna izquierda que sufrió durante el duelo ante el Dinamo de Kiev en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Europa League (11 de marzo)", publicó el parte médico del cuadro 'groguet'.

Sin duda, una gran noticia para Unai, quien también espera recuperar para esta misma semana a Coquelin, otro de los lesionados del cuadro amarillo. En este parón, también se incorpó al grupo Alberto Moreno, lesionado de gravedad.