FICHAJES

Haaland avisa al Dortmund de su futuro

El delantero noruego habría informado de su intención de abandonar el club alemán este verano

Haaland avisa al Dortmund de su futuro

Haaland avisa al Dortmund de su futuro / EFE

Erling Haaland será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El delantero del Borussia Dortmund es pretendido por los mejores equipos de Europa y su intención sería la de abandonar el club alemán durante este verano. Tanto es así que según una información de Deportes Cuatro, Haaland ya habría avisado al Dortmund de sus intenciones.

Siempre según el citado medio, el delantero le habría dicho al club que “ya tengo casa en España”, en referencia a su voluntad de recalar en un equipo de LaLiga Santander. Según la misma información, la casa se la habría comprado en Marbella, donde estuvo realizando una concentración con la selección noruega.

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona son los dos equipos españoles que optan a su contratación. Saben que no será una operación sencilla ya que el Borussia Dortmund no está por la labor de desprenderse de su delantero y lo habría tasado por una cantidad alrededor de los 180 millones de euros. Sin embargo, en el verano del 2022, Haaland tendrá una cláusula de salida de 75 millones de euros, mucho más asumible para los clubes que lo quieran comprar.