INTERNACIONAL

Rodrigo Moreno se cansa de Bielsa y pide irse

El ex del Valencia no se acostumbra lo que le pide el técnico

Rodrigo Moreno se cansa de Bielsa y pide irse

Rodrigo Moreno se cansa de Bielsa y pide irse / efe

Rodrigo Moreno no está pasando su mejor momento en el Leeds United. El fichaje estrella de los 'Peacocks' no ha cumplido con las expectativas en la Premier League y poco a poco ha ido perdiendo incidencia en los planes de Marcelo Bielsa.

Según The Sun la situación es tal que Rodrigo ha pedido marcharse de Elland Road. El hispano brasileño cree que su puesto en la UEFA Euro con España está en peligro, después de quedarse fuera de la última convocatoria de Luis Enrique.

El Leeds pagó 30 millones de euros + 10 en variables al Valencia para hacerse con el internacional español. Pese a la ilusión inicial Rodrigo no se ha acostumbrado al rol que le pide Bielsa y no está cómodo según indica la prensa inglesa.

Rodrigo llegó al inicio de la competencia. No logró hacer la pretemporada con nosotros. Le tomó cuatro semanas convertirse en titular y luego de jugar su mejor partido con Aston Villa, se enfermó durante 20 días. Luego, después de eso, para volver a su mejor estado le tomó un mes. Jugó de 10 a 12 partidos desde un nivel entre medio a alto", explicó Bielsa sobre el rendimiento del jugador.

El delantero en su primer año tras el Valencia ha jugado 24 partidos con el Leeds entre todas las competiciones para hacer 5 goles y 2 asistencias.