FICHAJES

El trueque que propone el Madrid para fichar a Alaba

En Madrid se plantean un intercambio entre dos de los jugadores que acaban contrato este verano

El trueque que propone el Madrid para fichar a Alaba

El trueque que propone el Madrid para fichar a Alaba

Este verano se plantea como un mercado con muchos bailes de agentes libres. Con las renovaciones de grandes nombres como Sergio Ramos o Leo Messi aún por resolver, o las ya públicas salidas de David Alaba o el Kun Agüero, también hay otros nombres que terminan contrato y de los que aún no hay noticias, como Donnarumma o Lucas Vázquez.

Este último, canterano del Real Madrid, ha ganado protagonismo esta temporada con su polivalencia, reconvertido en lateral, y aún no tiene firmada su renovación con el club blanco.

La posible llegada de David Alaba al club, también muy polivalente, le podría relegar de nuevo al banquillo y es por eso que el Madrid se plantea ya un posible trueque con el Bayern de Múnich entre los dos, según informa Marca.

Un trueque que sería a coste cero, pero que pondría de acuerdo a dos entidades que sí o sí verían por perdidas a sus piezas en junio. El Bayern ya ha asumido la marcha de Alaba y el Madrid espera poder firmarle en pocas semanas.

En el caso de Lucas, en Múnich ven con buenos ojos su manejo en diferentes posiciones, y su faceta ofensiva, y no verían mal incorporarle a coste cero en este mercado. Quedan poco más de tres meses para conocer las decisiones definitivas de ambos jugadores.