Banega: de triunfar en el Sevilla a 'colaborar' en una cadena de comida rápida

El argentino, estrella indiscutible del El Shabab, ha sido protagonista en Arabia Saudí

Banega: de triunfar en el Sevilla a 'colaborar' en una cadena de comida rápida

Banega: de triunfar en el Sevilla a 'colaborar' en una cadena de comida rápida / SD

Éver Banega ha sido protagonista estos días en Arabia Saudí. El motivo: además de ser la estrella de El Shabab, conjunto que va segundo clasificado con solo tres puntos menos que el Al Hilal, participar en un anuncio de comida rápida.

A nivel deportivo está siendo un gran año para el argentino, pues suma cinco goles y seis asistencias en 23 encuentros. Tiene 32 años, pero calidad le sobra y más en una liga tan exótica que estos últimos años se ha convertido en el reclamo de algunas estrellas del fútbol.

Asentado en su equipo, Banega es un ídolo entre la afición del El Shabab y también entre el aficionado medio de la liga. Vive como un auténtico jeque tanto dentro del terreno de juego como fuera. Y en este sentido, incluso le buscan para publicitar productos o, en este caso, protagonizar una cadena de fast food. En su último anuncio, el ex del Sevilla FC o del Valencia CF es el líder de la cocina de un establecimiento de comida para llevar... y la verdad, no lo hace nada mal.

Es paradójico que Éver sea ahora el protagonista en este tipo de locales que tanto le hicieron sufrir en el pasado. En Arabia Saudí se ha normalizado este tipo de publicidad, pero en España tuvo una época dura relacionada con la alimentación. Fue en la época del Valencia CF, cuando a nivel personal no estaba pasando por su mejor momento y la juventud le pasó una mala factura. Por entonces, se le acusó de llevar una mala alimentación y de personar este tipo de locales de comida rápida. Por suerte, el futbolista dio un necesario giro en su trayectoria y terminó triunfando en el fútbol español, donde conforme maduró demostró el gran jugador que es.