Fernando Roig ha anunciado que los abonados del Villarreal CF tendrán su abono completamente gratis para la próxima temporada después de que toda la temporada actual se haya disputado a puerta cerrada. El presidente del club ha dado la noticia en un encuentro virtual con la Agrupació de Penyes del Villarreal CF en el que se ha celebrado el tradicional brindis por la permanencia.

El máximo mandatario ha recordado que el Villarreal CF sueña con firmar un final de temporada ilusionante: “El año que viene volveremos a estar en Primera División. Es un logro, pero no nos conformamos. Queremos estar en Europa la temporada que viene y lucharemos por conseguirlo. En Europa League, tenemos que afrontar ahora los cuartos de final. Estamos en una buena situación y soñamos con crecer en esta competición”.

Fernando Roig también lanzó un mensjae para los hinchas amarillos: “La afición no ha podido ver a su equipo esta temporada. Es una situación muy triste, pero esperemos que pronto las autoridades sanitarias permitan nuevamente el acceso a los estadios”.