L a vuelta al fútbol hace semanas tenía como uno de los principales objetivos demostrar a todo el mundo que el deporte es seguro. Que se puede competir y disfrutar en cualquier categoría siendo conscientes de la situación actual que vive el país y con el máximo compromiso y respeto a las normas vigentes. Y eso es lo que se demostró en el duelo de prebenjamines entre el San José A y el Cracks A del grupo A1.

El conjunto local venció en el partido con un 5-0 que más allá del resultado demostró el buen nivel que ya van mostrando los más pequeños. De hecho, uno de los protagonistas fue Carlos Nahel, quien se encargó de marcar un doblete y de poner por delante a los suyos en el minuto 4, para mostrar el camino al triunfo del equipo que viste azul y negro.

Después llegaron cuatro goles más para cerrar un partido en el que el San José se impuso en el marcador pero en el que se pudieron ver detalles que ya demuestran que es tan importante saber ganar como saber perder. En una semana en la que Muniain, del Athletic, se ha convertido en protagonista de lujo tras caer en la final de Copa del Rey contra la Real Sociedad. El capitán se quedó sobre el terreno de juego para ver como los donostiarras levantaban el título y eso demuestra valores. Y eso es algo que también demostraron los futbolistas del Cracks, quienes a pesar de perder 5-0 a domicilio dieron la mano a sus rivales, como se puede ver en las imágenes del encuentro.

Otra de las buenas noticias, más allá de los goles anotados por Carlos Nahel, Sergi Gascó, Guillermo Pomares y David Testón, fue la actitud de los familiares que pudieron entrar a acompañar a los pequeños, respetando las normas por el Covid.Información sobre las fotos del encuentro.

Descarga las imágenes de tus partidos hechas por nuestros fotógrafos profesionales en ESTE ENLACE. Para ello y por seguridad, lo primero que debes hacer es registrarte como usuario de Superdeporte aquí y una vez dado de alta, podrás acceder a la biblioteca multimedia mediante este enlace y podrás adquirir las fotos que quieras. Las fotos irán actualizándose semanalmente.