El último 'me gusta' de Juan Cala por el Caso Diakhaby

Se ha filtrado el audio en el que se escuchan los insultos racistas por los que el jugador del Valencia CF le acusa

El último 'me gusta' de Juan Cala por el Caso Diakhaby

El último 'me gusta' de Juan Cala por el Caso Diakhaby / SD

El silencio de Juan Cala ya es historia: el futbolista del Cádiz habló por primera vez en público este lunes por la mañana tras estallar el Caso Diakhaby. Cabe recordar que el defensa central del Valencia CF le acusó durante el encuentro disputado en el Carranza de racista después de haberle dicho 'negro de mierda', que el equipo de Javi Gracia se salió del partido y que se vio obligado minutos más tarde a regresar por temor a un sanción disciplinaria efectuada por parte de LaLiga. Desde el Valencia CF se está trabajando para que se haga justicia con Diakhaby y se sancione ejemplarmente al jugador del Cádiz.

El audio que confirmaría el insulto racista ya es público. Pero además, anteriormente ya existían algunos gestos o comportamientos que podrían delatar al futbolista del Cádiz. En redes sociales se comentarios aspectos tales como su rostro de preocupación sobre el verde cuando el Valencia CF abandonó el partido, las horas de silencio guardadas antes de la rueda de prensa pública del martes o su último 'me gusta'. En él, el propio Juan Cala reconoce que "podría haberse equivocado" y destaca sus valores como persona y futbolista.

"No sé si Juan Cala se ha equivocado, el tiempo dirá... Lo que sí tengo claro es que una persona con un gran valor humano, con un profundo carácter social y solidario, comprometido con la causa saharaui"...

El último 'me gusta' de Juan Cala por el Caso Diakhaby

El último 'me gusta' de Juan Cala por el Caso Diakhaby