06 de abril de 2021
06.04.2021
Superdeporte

Esta es la portada de SUPER de este miércoles, 7 de abril

El 'Caso Cala' y las versiones de Diakhaby y del defensa del Cádiz protagonizan esta nueva edición

06.04.2021 | 22:11
Esta es la portada de SUPER de este miércoles, 7 de abril

El 'Caso Cala' avanzó este martes con el vídeo de Diakhaby reiterando que recibió un insulto racista por parte de Juan Cala y la rueda de prensa del jugador del Cádiz CF negándolo. Repasamos las claves del día e incidimos en un matiz: Diakhaby confirma que hubo un futbolista del equipo de Álvaro Cervera que entró al vestuario a decir que si salían si Cala pedía perdón.

Cala lo niega y avisa que se retirará del fútbol si sale le nombre de ese jugador. Y mientras, conocemos cómo era el dispositivo audiovisual de LaLiga que, de momento, no ha encontrado el audio en el que se confirma el insulto racista. Dicho aspecto protagoniza la SUPERPortada de este miércoles. Es un tanto curioso que pese a todo el dispositivo montado, de momento no se ha visto una imagen en España del insulto, sobre todo porque en Inglaterra ya lo publicaron...

Eso sí, LaLiga y la RFEF ya caminan de la mano en este aspecto y se han propuesto ir hasta el final, como el Valencia CF, para descubrir su hubo o no insultos racistas y, en caso de ser afirmativos, condenarlos con una sanción ejemplar. Eso sí, desde las instituciones defienden también la presunción de inocencia del futbolista del Cádiz. 

Otros aspectos de interés en la SUPERPortada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.