Después de liderar al PSG en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Bayern, Kylian Mbappé ha comunicado al club francés que no tiene intención de renovar el contrato que lo une al Parque de los Príncipes hasta el 30 de junio de 2022, esto es, al final de la próxima temporada. Según ha informado 'Deportes Cuatro', la estrella del equipo de Mauricio Pochettino tiene la intención de irse de París este mismo verano.

Siempre según la información citada, Mbappé quiere continuar su carrera en el Real Madrid. A sus 22 años, el francés quiere dar el salto a una Liga más competitiva y lo pretende hacer con la camiseta blanca. Florentino Pérez nunca ha escondido que está interesado en los servicios de una de las mayores promesas futbolísticas de la actualidad. En este contexto, ahora es el PSG quien tiene que decidir si acepta la situación e inicia negociaciones para evitar que en poco más de un año el delantero se marche con la carta de libertad.

El Madrid, mientras tanto, considera que tiene la sartén por el mango y no hará ningún movimiento hasta que Nasser Al-Khelaïfi ponga precio a Mbappé. No va a negociar con el futbolista sin el consentimiento del club que todavía ostenta sus derechos federativos. Sea como sea, la realidad es que si esta información se confirma, el futbolista francés habrá realizado un paso decisivo para que todos los que quieran verle de blanco vean como su sueño se convierte en realidad.