El Marítim sale derrotado de Elche

El cuadro ilicitano sentenció en la primera mitad al contragolpe

El Marítim sale derrotado de Elche

El Marítim sale derrotado de Elche / SD

Dura derrota del CFF Marítim ante el Elche CF (5-0). Las alicantinas, letales al contragolpe, sentenciaron el encuentro prácticamente antes del descanso.

Salió bien el Marítim, enchufado en la presión y poniendo en aprietos a la defensa ilicitana. el partido estaba igualado, hasta que en un contragolpe las locales se adelantaban en el marcador. El encuentro seguía con la misma línea, pero en un fallo defensivo las locales volvieron a marcar para llevarse el partido prácticamente resuelto a los vestuarios. Pudieron hacer las azulonas algún gol, pero la fortuna no estuvo esta vez de cara.

Tras la reanudación, el Elche dominó la posesión y llegó con más facilidad a la portería visitante. Su tercer tanto llegaría al remate de un córner. El CFF Marítim seguía luchando y por ello dispasó con peligro en varias ocasiones para acortar distancias en el marcador. No hubo forma.

A partir del cuarto gol, que llegó en el minuto 61, las azulonas comenzaron a desinflarse, notando el cansancio. Tras un centro llegaría el quinto y definitivo tanto.

Ficha técnica del partido

  • Elche CF: Candela, Josefa, Casandra, Esther García, Andrea, Yolanda, Inés (Ascensión, 55'), Carmen (Manuela, 55'), Maria (Marta, 55'), Laura Molines (Marina Pérez, 76') y Sara (Alba, 76').
  • CFF Marítim: Judith, María, Erika, Azahara (Nerea, 60'), Lidia, Marta, Claudia (Sonia, 15'), Lucía (Alba, 75'), Clara, Jennifer (Lucía, 60') y Sara (Nerea, 60').