¡Revolución! La lista de transferibles en el Atlético

En el Metropolitano se preparan para un verano de mucho movimiento en los despachos

¡Revolución! La lista de transferibles en el Atlético

¡Revolución! La lista de transferibles en el Atlético

Todavía con el título de Liga en juego en el Atlético de Madrid ya están perfilando lo que será su plantilla para la próxima temporada. Un verano en el que se espera que en el mundo del fútbol también se vaya recuperando parte de la normalidad prepandemia. Pese a ello y a la buena temporada liguera, los colchoneros quieren hacer una 'limpieza' en el vestuario.

Según la Cadena SER hay dos futbolistas importantes que podrían salir para hacer caja. Giménez y Saúl llevan muchos años en el Atlético de Madrid y son dos referentes, sin embargo, las lesiones del uruguayo y el bajo rendimiento del español pueden ser los motivos que los saquen de la plantilla de Simeone. Eso y una buena oferta económica, ya que ambos mantienen el cartel a nivel europeo.

También ha otros cuatro jugadores que no están en los planes rojiblancos. Torreira, Vitolo, Vrsaljko y Dembélé. Los casos de Torreira y de Dembélé son sencillos ambos están cedidos deben volver al Arsenal y al Lyon al final de la temporada. El francés podría quedarse ya que el Atlético tiene una opción de compra de 32 millones de euros, pero con solo 91' disputados parece complicado.

Vitolo y Vrsaljko son dos casos diferentes. Llevan tiempo en la lista de transferibles, pero no han encontrado una salida. El español ha sonado para varios clubes españoles pero su elevado sueldo ha complicado su salida.