El Real Madrid ya sabe qué decisión tomará Sergio Ramos

El capitán blanco termina contrato este verano y su futuro todavía no está decidido

El Real Madrid ya sabe qué decisión tomará Sergio Ramos

El Real Madrid ya sabe qué decisión tomará Sergio Ramos / REUTERS

El Real Madrid ya se hace una idea de qué decisión tomará Sergio Ramos, que termina contrato este verano, a partir del próximo mes de junio. En la entidad blanca piensan que el capitán, de 35 años, valora seriamente alternativas al equipo español y, por tanto, no cuentan con él para la temporada que viene.

Según avanzó Jesús Gallego en Hora 25 Deportes, de la Cadena SER, el Real Madrid empieza a dar por descartada la renovación del capitán; las partes están muy separadas y el club blanco considera que Ramos se irá a otro equipo que le pague más. Cabe recordar, en este sentido, que Ramos pidió dos temporadas y el Real Madrid le ofrecía una; y ese fue el punto de partida fijo que nunca cambió. Florentino no cedió y Sergio Ramos fue dando largas al club; el 'tira y afloja' podría haber llegado a su fin.

El Real Madrid, por tanto, tendrá que buscar un defensa central, pero según las fuentes que avanzaron la 'no renocación' del andaluz, Nacho y Militao serán dos habituales en el equipo el próximo curso. Ante la ausencia de Ramos y de Varane ambos se han asentado en el once y están riendo a la perfección. Por eso, el club asegurará su presencia en el próximo proyecto deportivo.

Militao, de 23 años, no saldrá en el mercado por mucha especulación que hubiera en torno a su situación y Nacho, que terminaba contrato en 2022, podría renovar por un curso más.