El CFF Marítim cedió ante el Mislata (0-2) tras los goles de Carlota y Marta, uno en cada parte en el Doctor Lluch. El equipo azulón fue, desde pronto, contra el luminoso. Se adelantó en el minuto cuatro el Mislata tras un fallo de la defensa local, que hizo que las visitantes se vinieran arriba y tuvieran el control del balón desde los primeros instantes.

El 0-1 y ese dominio del Mislata CF no fue suficiente para que las visitantes materializaran esa superioridad en el marcador. Las visitantes no conseguían romper la muralla defensiva del Marítim y crear jugadas de gol.

Tras la reanudación el Maritim salía con mucha fuerza, intentando controlar el juego, presionando la salida del balón del Mislata, que veía como las locales llegaban cada vez con más peligro a su área pequeña, creando ocasiones de peligro y dando la sensación de que podría llegar el empate. Pero el 1-1 nunca llegó.

A pesar de su esfuerzo el Marítim no conseguía anotar, y a falta de un minuto para el final del encuentro llegaba a la contra el segundo tanto del Mislata. Marta sentenció enb el minuto 89.

Ficha técnica del partido

  • CFF Marítim: Nerea (Sonia, 69'), María, Azahara, Virginia (Judith, 57'), Kuduam Nartam Alba, Claudia (Lucía, 66'), Lucía Vallejo (Jennifer, 66'), Clara y Sara (Inés, 57').
  • Mislata CF: Zulema, María, Paula, Miriam, Carlota, Julia, María, Ainoa (Marta, 71'), Sara (Mónica, 75'), Ángela y Saray (María del Mar, 85').
  • Goles: 0-1, M. 4, Carlota; 0-2, M. 89 Marta.
  • Árbitro: Dolz Cardona. Amonestó a la local Lucía Vallejo, así como a la visitante María.