Florentino sobre la renovación de Ramos: "Le quiero mucho, pero hay que ser realistas"

El presidente del Real Madrid atizó a su capitán, pero también habló de Cristiano, Vinicius o de la situación de Zidane

Florentino sobre la renovación de Ramos: "Le quiero mucho, pero hay que ser realistas"

Florentino sobre la renovación de Ramos: "Le quiero mucho, pero hay que ser realistas" / EFE

Florentino Pérez dio su versión sobre la creación de la nueva Superliga europea en El Chiringuito, pero también habló de la situación del Real Madrid y de varios nombres en concreto.

Sobre Sergio Ramos y su renovación fue claro. "¿Sergio Ramos? Me voy. Hemos venido a hablar de la Superliga. Yo le quiero mucho pero estamos en una situación muy mala y nadie pone el dinero. Tenemos ser realistas de lo que nos pasa. Tenemos toda la vida por delante para arreglarlo. De momento estamos viendo cómo arreglamos el cierre de esta temporada y luego veremos qué pasa la temporada que viene. Pueden pasar muchas cosas. Primero vamos a cerrar este año. Muchos jugadores voluntariamente se bajan el sueldo. Hay mucha gente que es solidaria con el club. Sergio Ramos aceptó el año pasado bajarse el sueldo, pero este año está en una situación distinta. ¿Me puedo ir ya?", dijo Florentino.

Más claro fue sobre Cristiano, Vinicius o Zidane. "Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid, no tiene sentido. Y yo le quiero muchísimo, pero tiene contrato". Sobre el brasileño, avanzó que "Vinicius no se vende, ni se toca" y sobre el técnico dijo que "Zidane es el mejor entrenador que hemos tenido y es una leyenda"