El fichaje del futbolista argentino Matteo Musacchio por el Real Betis la próxima temporada estaría muy cerca de producirse. Según informan medios italianos, el jugador ha llegado a un acuerdo con el club para certificar su contratación por el equipo de Sevilla a partir del siguiente curso.

Musacchio, que queda libre en cuanto termine la temporada, terminaría así su etapa en Italia después de su fichaje por el AC Milan en 2017 a cambio de 18 millones de euros. Sin contar con oportunidades en la Lazio, solo habiendo diputado cuatro partidos de Serie A (228 minutos), sus intenciones no pasan por seguir con el equipo italiano.

Regreso a España

La llegada del central argentino a LaLiga no sería ninguna novedad tras su aterrizaje en Villarreal el año 2009. Llegando con apenas 19 años procedente de River Plate, Musacchio lograba hacerse con un puesto de titular indiscutible e incluso con la capitanía del "submarino amarillo".

El Betis, que busca futbolistas libres para completar su plantilla la temporada siguiente, ya ha demostrado con jugadores como Víctor Ruiz que la fórmula les funciona.

Ahora con Antonio Cordón al mando de la dirección deportiva del Betis, el próximo en llegar sería Mussachio, futbolista al que Cordón ya fichó durante su etapa como directivo del Villarreal.