El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, estaría dispuesto a regresar al Manchester United de cara a la temporada que viene, según informa la Gazzetta dello Sport. Después de un curso complicado en Turín y a pesar de que le resta un año de contrato más, el portugués vería con buenos ojos volver a la Premier League e incluso se rebajaría el sueldo para que la operación fuera viable a nivel económico para el club británico.

El ex del Real Madrid estaría descontento tras la mala temporada de la Juventus: la dolorosa eliminación europea frente al Oporto y la desilusionante campaña en la Serie habrían sido el detonante de esta situación. El máximo goleador de la Serie A querría salir de Turín pase lo que pase en la final de la Coppa Italia frente a la Atalanta y el Manchester United sería el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

El sueldo actual del delantero, con 36 años, es de una cantidad cercana a los 31 millones de euros y para hacer accesible su regreso a Old Trafford estaría dispuesto a renunciar a gran parte de la ficha y pasar a ganar poco más de 20 millones de euros por temporada.

Grandes números individuales; fatídicos los colectivos

Los números individuales de Cristiano Ronaldo esta temporada contrastan con los del colectivo. El portugués lidera la tabla de goleadores de la Serie A con 25 goles, lo que le coloca como tercero en la lucha por la Bota de Oro. Esta superioridad no se traduce en la tabla, donde la Juventus marcha en cuarta posición y solo cuenta con dos puntos de ventaja sobre el Nápoles.

El ex del United alcanza los 32 goles entre todas las competiciones y la última oportunidad de salvar la temporada pasa por conseguir la clasificación para la Champions League y conseguir la Coppa.