La UEFA no sancionara a Madrid y Juventus

Ambos se consideran los cabecillas el proyecto de la Superliga

La UEFA no sancionara a  Madrid y Juventus

La UEFA no sancionara a Madrid y Juventus / EFE

La UEFAya ha decidido qué hacer con los fundadores de la Superliga Europea. Alexander Ceferin, presidente del máximo organismo europeo de fútbol, ha querido ser algo más pacífico e indulgente con los clubes que ya han decidido echarse a un lado y olvidarse, de momento, de la idea de crear la nueva competición europea. Así que no habrá sanción para ellos.

Aunque él y algunos miembros del Comité Ejecutivo de la UEFA no tenían tan claro adoptar una postura más calmada con Real Madrid y Juventus. El equipo italiano emitió un comunicado excesivamente ambiguo cuando decidió echarse a un lado mientras que el conjunto blanco aún no se ha apartado de la Superliga. Es por ello que desde algunos sectores del máximo organismo europeo se apelaba a una sanción ejemplar para ambos clubes.

también hay posturas más suaves en este apartado, que han abogado por llegar a un acuerdo y que la sangre no siga llegando al río. Por ello la UEFA ha decidido mantener al Madrid en la Champions de esta temporada y no expulsarlo.