En pleno desenlace de la temporada con las semifinales de la Europa League y el final de Liga en juego, el Villarreal ya mira a la próxima temporada. Así que el equipo ya está rastreando el mercado para aprovecharse de buenas oportunidades para reforzar la plantilla. Una de ellas es el central del Betis Aïssa Mandi. El jugador termina contrato el próximo mes de junio y quedará libre.

El argelino es una pieza clave en la defensa del Betis, no solo para Pellegirni esta temporada, sino desde que llegara al Benito Villamarín. Mandi ha disputado 171 partidos en cuatro temporadas entre Liga, Copa y Europa League. El Villarreal ya se ha posicionado y espera a la decisión del jugador.

Una opción muy apetecible en el mercado europeo y por la que Roig Negueroles quiere adelantarse a otros clubes, por su conocimiento de LaLiga, coste y edad, pues tiene 29 años. Además permitiría al club cubrirse las espaldas por lo que pudiera pasar en verano, ya que Foyth debe volver al Tottenhamy solo quedarían Funes Mori, Albiol y Pau Torres.