25 de abril de 2021
25.04.2021
Superdeporte

Juan Cala y los motivos de su gestual celebración en el gol ante el Valladolid

El central del Cádiz fue protagonista hace unas semanas por un incidente con Diakhaby, defensor del Valencia CF que le acusó de racista

25.04.2021 | 17:53
Juan Cala y los motivos de su gestual celebración en el gol ante el Valladolid

 Juan Cala, central del Cádiz, fue uno de los goleadores en el empate (1-1) del Zorrilla entre el Valladolid y el equipo andaluz. El defensor, protagonista hace unas semanas por el 'Caso Cala' tras la denuncia de Diakhaby (central del Valencia CF) por haber recibido insultos racistas (algo que luego no se pudo demostrar y que terminó en un segundo plano) anotó el gol del empate tras el gol de Óscar Plano. Fue el empate para el Submarino, que dio otro paso más en su vuelta a LaLiga para acercarse al objetivo de la salvación, que podría decirse que ya es virtual aunque todavía no matemática. 



Pues bien, tras anotar el 1-1, Juan Cala se marchó a la banda y celebró con euforia su gol. Nada fuera de lo común hasta ahí. Sus compañeros se abalanzaron sobre él y le abrazaron, con especial cariño. Y entonces, Cala hizo unos gestos, entre ellos el de mandar un beso al aire, a la cámara que más tarde explicaría con un tweet. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.