Los propietarios del Manchester United, los hermanos Glazer, estarían dispuestos a vender el club de la Premier League por 4 mil millones de libras, según informó el diario 'Irish Mirror', todo esto en la turbulenta semana que los tuvo como protagonistas -para mal- por ser uno de los 12 equipos 'fundadores' de la ya desaparecida Superliga.

La familia Glazer cree que el precio está justificado porque el histórico club podrá asegurar importantes acuerdos de patrocinio de cara a las próximas temporadas, incluso después de que la Superliga colapsara la semana pasada, informó el periódico.

La corta existencia de la Superliga, que implosionó en cuestión de días tras la oposición de grupos de aficionados, jugadores y políticos, ha provocado especulaciones sobre cuánto tiempo los propietarios estadounidenses mantendrán su presencia en el fútbol inglés.

El sábado, cientos de fanáticos se reunieron afuera del estadio Old Trafford para protestar por la decisión de la familia de involucrar al United en la liga europea, lo que terminó generando la renuncia de los 'red devils' a la competición.