Mientras el futuro de Leo Messi sigue en el aire, el astro argentino compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. Un mensaje que, según como lo interpretes, puede incluso llevar al aficionado culé a intuir la decisión del '10' sobre su renovación o salida del club.

En mitad de una lucha sin parangón en los últimos años por LaLiga, el capitán del FC Barcelona ha dejado una frase que resume sin lugar a dudas su amor por el fútbol. En una campaña de Adidas, Messi ha escrito en su cuenta personal: "Donde otros ven grandeza, yo veo la oportunidad de agradecer todo lo que este juego me ha dado", una frase motivadora que ejemplifica la pasión con la que juega Leo o su motivo real por el que ama el fútbol, al margen de trofeos o dinero. Y en este sentido, son muchas las lecturas positivas que se están sacando en el contexto azulgrana y que llevan a la idea final de que Leo renovará con el Barça más allá de escuchar otras importantes ofertas de fuera en las que podría ganar más dinero.

Los números, sin duda, le dan la razón, y es que esta segunda vuelta, sin la presión del inicio de curso, Messi está mostrando su mejor versión: Ya ha sumado 25 goles en Liga, dos más que la temporada anterior, y su Barça, con un partido menos que sus rivales, está a un solo triunfo de usurpar el liderato al Atlético.