El dorsal 11 del Discóbolo-La Torre B, José I. Angulo Toledo, agredió el pasado domingo al agrediócolegiado Amateur que enfrentaba a su equipo con el CF E1 Valencia en El Terrer de Paiporta. Cuando el partido alcanzaba el minuto 38 y el marcador era ya de 4-0 para los locales, el jugador en cuestión fue expulsado según refleja el acta del encuentro por doble amonestación. En el apartado de otras incidencias el trencilla explica: "Tras enseñarle la segunda amonestación y por tanto ser expulsado, me propicia un puñetazo en la cabeza, mientras apuntaba el dorsal en mi cartulina".

En colegiado decidió entrar primero en los vestuarios y después dar por finalizado definitivamente el partido ante su incapacidad para seguir pitando como consecuencia del golpe según hizo constar: "Suspensión del partido en el minuto 40. Motivo. debido a la agresión ocurrida unos minutos antes comienzo a notar un fuerte dolor de cabeza y no puedo continuar arbitrando el encuentro".

Tras el incidente, pese a que la cosa no pasó a mayores y desde el club local se pusieron a disposición del colegiado en todo momento, se personaron las fuerzas de orden público en el recinto por protocolo al tratarse de una presunta agresión e incluso el técnico del conjunto visitante se disculpó por la reacción de su futbolista.