26 de abril de 2021
26.04.2021
Superdeporte
INCIDENTE

Puñetazo a un árbitro y suspensión del partido en Segunda Regional valenciana

Un futbolista del Discóbolo-La Torre B fue el agresor tras ser expulsado según hizo constar el colegiado en el acta

26.04.2021 | 18:13
Una imagen del recinto.

El dorsal 11 del Discóbolo-La Torre B, José I. Angulo Toledo, agredió el pasado domingo al colegiado del encuentro perteneciente a la décimo tercera jornada del grupo 9 de Segunda Regional Amateur que enfrentaba a su equipo con el CF E1 Valencia en El Terrer de Paiporta. Cuando el partido alcanzaba el minuto 38 y el marcador era ya de 4-0 para los locales, el jugador en cuestión fue expulsado según refleja el acta del encuentro por doble amonestación. En el apartado de otras incidencias el trencilla explica: "Tras enseñarle la segunda amonestación y por tanto ser expulsado, me propicia un puñetazo en la cabeza, mientras apuntaba el dorsal en mi cartulina".

En colegiado decidió entrar primero en los vestuarios y después dar por finalizado definitivamente el partido ante su incapacidad para seguir pitando como consecuencia del golpe según hizo constar: "Suspensión del partido en el minuto 40. Motivo. debido a la agresión ocurrida unos minutos antes comienzo a notar un fuerte dolor de cabeza y no puedo continuar arbitrando el encuentro".

Tras el incidente, pese a que la cosa no pasó a mayores y desde el club local se pusieron a disposición del colegiado en todo momento, se personaron las fuerzas de orden público en el recinto por protocolo al tratarse de una presunta agresión e incluso el técnico del conjunto visitante se disculpó por la reacción de su futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.