El futuro de Robert Lewandowski podría estar lejos del Bayern de Múnich. Tal y como publicó Sky Sports, el delantero del vigente campeón de Europa, último The Best de la FIFA, estaría meditando salir de la Bundesliga y ya habría varios clubes europeos pendientes de su situación.

En este sentido, el agente del atacante polaco, Pini Zahavi, ya estaría escuchando ofertas de disintos grandes clubes europeos. Robert tiene 32 años, pero su edad no es un problema. Contrasta su veteranía con el número infinito de goles que marca cada curso: sin ir más lejos, este curso ya suma 43 dianas entre todas las competiciones.

Pero su salida no está asegurada. Medios alemanes informan de que el Bayern querría ofrecerle a su ariete, que finaliza contrato con el club muniqués en 2023, una ampliación y mejora contractual.

Sin ir más lejos, hace poco, el Bayern descartó la opción de pujar por el fichaje de Haaland, del rival directo en la liga doméstica, porque consideraban que ya tenían bien ocupada la posición de '9' con Robert.