Koeman y Soldado, entre insultos y amenazas

El técnico culé empezó un conflicto con el delantero del Granada que puede tener un nuevo capítulo este jueves

Koeman y Soldado, entre insultos y amenazas

Koeman y Soldado, entre insultos y amenazas

2021 es un año en el que se ha forjado una nueva enemistad deportiva. Ronald Koeman y Roberto Soldado son los protagonistas. Todo empezó en el mes de enero, cuando el FC Barcelona pasó por encima del Granada en el duelo copero que tuvo lugar en Los Cármenes. El partido terminó con 0-4, pero arrancó con polémica, ya que el gol inicial de Griezmann fue muy protestado por los andaluces. Especialmente por Soldado. El entrenador no sólo se enfrentó con el ariete, sino que dio la brasa a los colegiados para que amonestaran al valenciano, algo que, evidentemente, no le pareció muy deportivo al exvalencianista, que se lo recriminó.

Los minutos pasaron y se llegó al descanso. Ronald decidió esperar al delantero en el túnel de vestuarios para encararse con él. La sangre no llegó al río, pero muchos jugadores fueron testigos de las malas artes del entrenador.

El siguiente capítulo se produjo en el mes de febrero. El Granada se adelantó en el marcador, pero Jordi Alba igualó el luminoso al anotar el 2-2. Desde la grada, donde se encontraban los jugadores suplentes del Barça no sólo celebraron el tanto, sino que aprovecharon para insultar al cuadro nazarí a base de gritos. Esto no sentó nada bien al banquillo andaluz, donde estaba Soldado en ese momento, que salió disparado para responder a los insultos. "Es un subnormal, es un subnormal", decía Roberto a sus compañeros, para posteriormente señalar a Koeman y gritar: "Eres un payaso, te falta humildad". Este jueves, ¿tercer capítulo?