02 de mayo de 2021
02.05.2021
Superdeporte
Levante UD21Sevilla FC

La Champions está más cerca

El Levante Femenino gana un partido de mucho trabajo contra el Sevilla y se lleva tres puntos vitales para mirar hacia el objetivo

02.05.2021 | 23:48
La Champions está más cerca

El Levante UD Femenino dio un paso de gigante hacia su sueño de disputar la próxima edición de la Champions League al derrotar a un siempre complicado Sevilla FC (2-1) y, además, aprovechando los pinchazos de sus inmediatos perseguidores. Esta vez no le tocó a las de María Pry ir a remolque en el marcador sino que se pusieron por delante con el gol de Andonova en el último suspiro del primer tiempo. Bien es cierto que las hispalenses lograron igualar fuerzas pero inmediatamente Sandie Toletti, tras una gran acción colectiva, emergió para anotar y volver en poner en liza el triunfo paras las granotas, que ya se ven un poco más cerca de alcanzar el tan anhelado objetivo de poder competir en el viejo continente después de tanto tiempo para el club azulgrana.

La próxima cita para el conjunto de María Pry no será en LaLiga sino en la Copa de la Reina. El duelo de este próximo miércoles será importante también para un equipo que no se conforma solo con la competición regular, sino que también quiere avanzar y poder levantar un título esta temporada. Y el primer paso para eso es vencer al Granadilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.