Invasión a Old Trafford: el City tiene que esperar

El United-Liverpool, que tenía que empezar a las 17:30, fue finalmente suspendido

Invasión a Old Trafford: el City tiene que esperar

Invasión a Old Trafford: el City tiene que esperar

EFE

Unos 200 aficionados del Manchester United han invadido el estadio de Old Trafford como protesta contra la familia Glazer, los dueños del club, y han provocado que el partido tenga que ser aplazado a las 19:30, debido a los protocolos por el Covid en primer lugar y que finalmente se suspenda el encuentro.

El incidente se ha producido apenas unas horas antes del encuentro entre el United y el Liverpool, en el que si los 'Diablos Rojos' pierden el Manchester City se proclamaráma máticamente campeón de la Premier League.

Los aficionados lograron entrar en el estadio del United y lanzaron bengalas contra el palco. Es la segunda protesta de este estilo en contra de los Glazer, después de que hace unos días, con motivo del anuncio de la Superliga, se personaran en el campo de entrenamiento y Ole Gunnar Solskjaer tuviera que disuadirlos para que abandonaran las instalaciones.

El descontento de la hinchada de los 'Diablos Rojos' no ha decrecido desde que el club anunció su entrada en la Superliga europea como miembro fundador, lo que llevó al United a revocar su decisión unos días después y a pedir disculpas por ello.