El Madrid vende a Hazard tras su carcajada

El belga es uno de los candidatos a abandonar el club blanco

El Madrid vende a Hazard tras su carcajada

El Madrid vende a Hazard tras su carcajada

Álvaro Hernández

Anoche se produjo una debacle europea del Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane, que tenía puesta muchas esperanzas en la competición europea para llevarse la número 14 este año. No obstante, después del empate en Valdebebas, el conjunto de Zidane ha caído derrotado en Stamford Bridge, por lo que se queda fuera de la máxima competición europea.

Una derrota que además fue sin paliativos, pues el conjunto de Tuchel fue muy superior al de Zidane durante todo el partido, e incluso muchos hablan de que el resultado podría haber sido mucho más abultado. No obstante, el foco de las críticas vuelve a estar en Hazard, después de que se tomara a broma la eliminación de su equipo, con esa imágenes en la que aparecía entre risas junto a sus excompañeros del Chelsea.

Unas imágenes que ya podrían tener consecuencias, y es que tal y como informaba anoche Josep Pedrerol en 'El Chiringuito': "El objetivo es fichar a Mbappé. Hazard está en el mercado. No es intransferible y no lo era antes del mercado. No hay que regalarlo y que llegue un club que no esté metido en el big data y en las estadísticas y en que le gusta jugar a la play... Es un jugador difícil de vender".