EL VILLARREAL, A POLONIA

2.000 entradas, preinscripción para reservarlas y vuelo directo por 500 euros

Fernando Roig explica cómo será el reparto de localidades para la gran final de Gdansk y hasta los requisitos sanitarios

Un primer plano del presidente.

Un primer plano del presidente.

Vicente Linares

Fernando Roig ha explicado este viernes los preparativos para la final de Gdansk. El club dispondrá de momento de 2.000 entradas y organizará viaje a Polonia:

ENTRADAS

"Esta mañana ya hemos estado en contacto con la UEFA y con Federación, con su presidente Luis Manuel Rubiales, para conseguir el mayor número posible de entradas. La UEFA. De ahí lógicamente habrá que reservar alguna para sponsors, pero esta cantidad estará a disposición de los aficionados. Pero estoy seguro de que conseguiremos más..."

"El presidente de RFEF ha dicho que de las que tenga, la prioridad serán aficionados del Villarreal"

DESPLAZAMIENTO

"La idea es un viaje organizado de ida y vuelta en el día con aviones desde el aeropuerto de Castellón. Estudiaremos precios. Las entradas unas serán de 40 y otras de 90 euros y el viaje rondará los 500 euros sin incluir la entrada. También habrá un viaje el día antes con una noche de hotel, pero a otro precio"

"Vamos a abrir una preinscripción de 50 euros y si el club no consiguiera entradas se devolvería ese dinero. A partir de hoy ya se pueden apuntar en el club haciendo la preinscripción. Hay hasta el miércoles 12 para hacer la preinscripción"

"Las PCR los que viajen se las tendrán que hacer entre lunes y martes de la semana del partido o cada uno por su cuenta o el club habilitará los medios necesarios con un laboratorio de aquí. Nos harán un precio muy bueno y de aquí les apretaremos. Los que estaremos vacunados no necesitaremos PCR"

REPARTO

"Todo lo que hagamos va a parecer injusto. Va a primar que sean abonados y vamos a darle prioridad también a la asistencia de la temporada 19/20. Contará la antigüedad del abono y si no, sorteo puro, aunque yo creo que con estos dos criterios bastará"

SUPERLIGA

"Si le quitamos el valor deportivo al fútbol no dejaremos soñar a una ciudad como Vila-real con 51.000 habitantes. La reacción de los aficionados ingleses mismo lo ha confirmado..."