Con 28 años recién cumplidos, contrato hasta 2022 y tras ganar todo lo que se puede ganar en club y selección, Raphael Varane está preparado para cambiar de aires. Evidentemente, no hay un paso más que el Real Madrid, pero sí puede buscar nuevos retos en otros grandes equipos. Es uno de los mejores centrales del mundo y por ello hay tops mundiales que sueñan con hacerse con sus servicios.

Con la salida segura de Marcelo y la duda sobre la continuidad de Sergio Ramos, Florentino parece tener atado a David Alaba de cara a la temporada que viene. Militao y Nacho llevan un mes a un grandísimo nivel, por lo que los blancos saben que ahí hay jugadores fiables para la 21/22. En este sentido, parece más factible que el presidente acepte la petición de Varane de salir este verano. Pero nada de regalado. Su precio de mercado ronda los 70 millones. Y ahí empieza el juego.

Además de Alaba, el Madrid está empeñado en traer al Bernabéu por lo menos a uno de los delanteros de moda este mismo verano: Mbappé o Haaland. En este sentido, el colaborador de El Chiringuito, Pipi Estrada, informó este jueves de los planes del Madrid. El PSG quiere un central y sueñan con Ramos o Varane y Florentino está dispuesto a ir a por Mbappé y ofrecer a Varane para abaratarlo. En cualquier caso, el Manchester United también está suspirando por el galo.