Neymar se queda en París

Ni la decepción por volver a caer eliminado de la Champions ha hecho cambiar los planes a Neymar, que quiere seguir en suelo galo

Neymar se queda en París

Neymar se queda en París / PSG

El PSG oficializa lo que ayer ya anticipó 'L'Équipe': Neymar renueva con el PSG. No lo hará hasta el 2026 como se rumoreaba, sino hasta el próximo 30 de junio de 2025. El brasileño sella así su continuidad en el conjunto parisino y acalla los rumores que lo situaban lejos de París y cerca del FC Barcelona.

Ni la enorme decepción de caer eliminado en las semifinales de la presente edición de la Champions ha cambiado sus intenciones. Ya hace meses que el PSG le había puesto encima de la mesa un nuevo contrato, pero el brasileño ha querido esperar hasta este momento para estampar su firma y seguir así ligado a un club parisino que necesita como el comer levantar la Champions.

Con Neymar en el barco lo tendrá algo más fácil. Recordemos que el exjugador del Barça terminaba contrato en junio de 2022 y, de no haberse llegado a un acuerdo para su renovación, el club estaba prácticamente obligado a venderlo este verano para poder hacer caja.

Veremos qué sucede ahora con el futuro de Mbappé, otro de los que suena con fuerza para abandonar la nave del PSG. La renovación de Neymar quizás le hace cambiar de idea y se mantiene en el proyecto parisino.